Viral

VIDEO Unos mil patos bloquean el paso a un conductor en China

Un hombre se disponía ir a su trabajo, se detuvo para darle el pase a un grupo de patos, su sorpresa fue que este grupo de aves ascendía a unos mil 
 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre tuvo que llamar a su jefe para disculparse por llegar tarde. FOTO: Especial

El hombre tuvo que llamar a su jefe para disculparse por llegar tarde. FOTO: Especial

Fuyang, China.- En una carretera ubicada a las afueras de la ciudad china, Fuyang, un hombre estuvo esperando a que un grupo de patos cruzara la carretera, para su sorpresa, esta parvada tardó alrededor de 15 minutos en pasar, debido a que el grupo era de aproximadamente mil de estas aves.

Cuando los vi por primera vez, pensé que solo había unos pocos. Pero cuando volví la cabeza hacia la derecha, vi a muchos de ellos alineados a lo largo de al menos un kilómetro", mencionó el hombre.

Este curioso momento sucedió el día jueves 5 de diciembre, el chofer comentó a medios locales que esto le causó llegar tarde a su trabajo y contarle a su jefe lo que pasó, a pesar de ser una historia poco creíble para quien no la vivió.

Después de esperar bastante tiempo parado en ese lugar de la autopista, el hombre le pidió al dueño de los patos interrumpir la caminata de las aves para poder atravesar el lugar.

Habría tenido que esperar hasta el anochecer para poder avanzar", dijo el conductor a medios locales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?