VIDEO Vacunan contra COVID-19 a Silvia Rosas, enfermera que vivía en camioneta

La enfermera del Hospital de Tijuana, Silvia Rosas fue vacunada contra el COVID-19 luego de vivir en una camioneta a causa de la pandemia. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La enfermera del Hospital de Tijuana, Silvia Rosas fue vacunada contra el COVID luego de vivir en una camioneta a causa de la pandemia. Foto: Twitter /Yolanda Morales

La enfermera del Hospital de Tijuana, Silvia Rosas fue vacunada contra el COVID luego de vivir en una camioneta a causa de la pandemia. Foto: Twitter /Yolanda Morales

Baja California.- La enfermera Silvia Rosas Saucedo recibió la vacuna Pfizer contra el covoronavirus (COVID-19), el pasado 13 de enero.

Estoy muy agradecida con la vida, estoy muy agradecida con Dios, estoy muy agradecida con mi familia y espero que haya enfermera para rato", agradeció Silvia en un video compartido por Yolanda Morales, una reportera en Tijuana. 

¿Por qué vivía en una camioneta? 

Mientras la pandemia de coronavirus (COVID-19), recién se extendía por México, la enfermera del Hospital de Tijuana, Silvia Rosas tomó la difícil decisión de acondicionar una camioneta para vivir en ella y así proteger a su familia de algún contagio.

Y es que la profesional de la salud, fiel a su vocación, optó por ayudar a salvar vidas de pacientes con COVID y no poner en riesgo a sus seres queridos por la pandemia

Lo acondicionamos cuando supimos que iba a empezar todo esto. Está equipado con todo lo necesario. Esta mi ropa de enfermera, mi ropa de civil", contó la enfermera de 40 años en el 2020.

Ahora, tras varios meses de lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19), la madre de cinco hijos por fin fue vacunada en enero de este año.  

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?