Viral

VIDEO. 15 miembros de una familia se contagian de Covid-19 tras asistir a cumpleaños

Tras asistir a la fiesta de un sobrino, 15 miembros de una familia dieron positivo a Covid-19, no usaron cubrebocas durante el festejo. 

Avatar del

Por: Redacción

15 miembros de una familia se contagian de Covid-19 tras asistir a cumpleaños. (Captura de video).

15 miembros de una familia se contagian de Covid-19 tras asistir a cumpleaños. (Captura de video).

  • Familia acude a fiesta y no portan cubrebocas.

  • 15 miembros dieron positivo a Covid-19.

  • Los hechos se registraron en Texas, Estados Unidos. 

Estados Unidos.- Un total de 15 personas dieron positivo a coronavirus (Covid-19) después de asistir a un cumpleaños, ahora, están advirtiendo a la gente que no cometa el mismo error que ellos. 

Los hechos se registraron en Texas, Estados Unidos, cuando la familia Aragonez se reunió para comer un poco de pastel y llevar regalos a su sobrino consentido, sin embargo, no usaron cubrebocas durante el festejo.

Según detalló Alexa Aragonez en un video, los días pasaron y 15 miembros comenzaron a presentar síntomas de Covid-19. 

Por favor, no sean como mi familia e ignoren las pautas de los CDC, manteniéndonos separados, podemos luchar juntos contra este virus… Un momento, estás bien y estás partiendo el pan y comiendo fajitas y al momento siguiente, la matriarca de su familia se siente enferma y enferma, y ha sido desgarrador", comentó la mujer. 

Así mismo, informó que solo un familiar tuvo que ser trasladado a un hospital pues luchó contra una fiebre de 103 grados durante días, el resto permaneció en casa. 

Por suerte, ya no necesita oxígeno. Pero ella toma medicamentos para el corazón y necesita tomarse las cosas con mucha calma. Esta mañana, cuando estábamos en FaceTime, dijo que todavía tenía mucho dolor en el pecho y que todavía estaba realmente agotada por todo…. La mayoría de las personas infectadas todavía tienen esa sensación de agotamiento y dolor en el pecho. Pero, ya sabes, no están 'bien'. Pero lo están haciendo bien", finalizó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?