Viral

VIDEO. A mi me aparece tu cámara apagada, tienes falta: maestra explota contra alumnos

Visiblemente enojada, una maestra de una universidad de Durango estalló con sus alumnos a los que acusó de no prender su cámara y les advirtió que a quien no viera en línea, le pondría falta. El momento se compartió en Twitter.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La maestra de universidad fue evidenciada en Twitter cuando protagonizó un enojo y reprendió a sus alumnos por no prender su cámara. Foto: Especial.

La maestra de universidad fue evidenciada en Twitter cuando protagonizó un enojo y reprendió a sus alumnos por no prender su cámara. Foto: Especial.

México.- La pandemia del Covid-19 ha orillado al mundo a adoptar otras medidas para seguir con la vida diaria sin poner en riesgo la salud, y una de ellas son las clases en línea, lo que le ha costado un poco más a los maestros, como el caso de una docente que estalló contra sus alumnos y les dijo que les pondría falta si apagan su cámara. El momento se viralizó en Twitter.

El momento se posteó en redes sociales, donde la maestra de nivel superior mostró la poca paciencia que tiene para con sus alumnos a la hora del pase de lista, incluso les advierte a una de sus alumnas que su cámara está apagada y que si no la puede ver, tendrá falta.

Y Victoria Torres tampoco, prende la cámara”, se escucha que dice.

Pero enseguida la alumna le responde que “sí está prendida maestra”, pero ella le dice que no y le pone falta.

Pues a mi me aparece apagado, por lo tanto tiene falta conmigo… o arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo faltas, y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”, les dice molesta.

Al pedirle la palabra para intentar abogar por su compañera, otro joven llamado Guillermo también sale regañado y castigado con una falta.

Sí entre nosotros nos podemos ver, eso quiere decir que ...”, dice el joven, pero es interrumpido por la maestra.

A mi no me importa Guillermo, ¿qué parte no te queda claro?, conmigo no está”.

Pero lo que hace molestar aún más a la docente de Durango llamada Sara Marisa, es cuando el joven le dice que el internet de ella es el que está fallando.

Yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo, ¿mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apagame tu micrófono, a mi no me interesa, tienes falta”, le dice molesta.

Al final les recuerda que la hora de entrar a la clase es a las 2 en punto. 

El momento causó reacciones en Twitter, donde señalan que aunque ella tuviera la razón, no es la actitud más correcta por parte de una maestra.

Parece extremo, pero he visto muchos videos en donde los chavos no tienen el más mínimo respeto por los maestros. Si siento que está exagerada su reacción, pero hay que ser sinceros, los chavos a veces se pasan mas”, “Los alumnos podrán ser lo más mañosos y abusados que quieran, pero como docentes, hay que tener la capacidad para sobrellevar estas situaciones”, reaccionaron internautas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?