Viral

VIDEO. Abandonan perrita y le pegan ojos con resistol para que no los siga

Una perrita fue rescatada dentro de un drenaje luego de ser abandonada por su antigua familia; sus ojos fueron pegados con resistol, se cree que para que no los siguiera.

Avatar del

Por: Redacción

Veterinarios calculan que la perrita necesitara de 3 a 4 meses para recuperarse. Foto: Facebook

Veterinarios calculan que la perrita necesitara de 3 a 4 meses para recuperarse. Foto: Facebook

Colombia.- Una perrita fue rescatada en un drenaje y tuvo que recibir tratamiento médico, pues le habían colocado pegamento para cerrarle los ojos y que no pudiera seguir a quienes la habían dejado.

El caso fue denunciado en redes sociales por la usuaria Zoraida Santiago Ospino Animalista, quien contó que la perita fue encontrada con con una fuerte desnutrición.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Le pegaron sus ojitos con pegante instantáneo se infectaron. Desnutrida se encontró a esta perrita. Gracias al doctor Nelson dio el baño medicado el examen de sangre se encontró muy anémica y buscamos como hacerle el examen de hemoparásito", escribió en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el periódico Mirror, la perrita fue rescatada en Barrancabermeja, Colombia, por un hombre de nombre Carlos.

Los veterinarios explicaron que la propia perrita se había causado la infección en los ojos, ya que había tratado de quitarse el pegamento que le habían puesto con sus propias patas.

En Facebook, se puede ver un video de los veterinarios dándole un baño a la perrita antes de iniciar su tratamiento.

Abandono de animales, muestra cruel de maltrato

Aunque Carlos decidió adoptar a la perrita, es probable que su recuperación tarde entre 3 o 4 meses. 

Los casos de abandono de perros pueden ser algunas de las muestras más crueles de maltrato animal, como ocurrió en la Ciudad de México, donde un perro de raza pastor alemán estuvo a punto de ser atropellado al correr desesperado tras el auto de las personas que lo acababan de abandonar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?