Viral

VIDEO. Abuelitos preparan todos los días desayuno para recolectores de basura

Una pareja de abuelitos solidarios decidieron preparar todos los días el desayuno para los recolectores de basura. 

Avatar del

Por: Redacción

Familia prepara todos los días desayuno para recolectores de basura. (Foto: TN).

Familia prepara todos los días desayuno para recolectores de basura. (Foto: TN).

  • Ante la pandemia, una familia decidió preparar todos los días el desayuno para los recolectores de basura. 

  • La pareja esta conformada por Susana de 67 años de edad y Raúl de 70, habitantes de Monte Hermoso, Argentina.

  • La pareja deja la comida en la puerta de su casa para que los trabajadores la recojan. 

Argentina.- Una pareja de abuelitos se ha convertido en la admiración de todos sus vecinos pues decidieron hacer una gran labor solidaria al preparar todos los días el desayuno para recolectores de basura.

Durante la pandemia de coronavirus (Covid-19), las personas tuvieron que quedarse en casa para evitar más contagios, sin embargo, algunas labores no se detuvieron, como lo es la recolección de basura, por lo que los trabajadores no pudieron resguardarse.

Según información del medio argentino TN, una pareja llamada Susana de 67 años de edad y Raúl de 70, habitantes de Monte Hermoso, Argentina, decidieron emprender una gran labor para estas personas que tienen que salir todos los días a la calle. 

Todas las mañanas empezada la cuarentena, le dejan el desayuno a los recolectores de basura que pasan por su barrio. Café y tortas son el menú habitual con el que les agradecen el esfuerzo en estos tiempos de pandemia. 

Veía pasar a los chicos recolectores y tengo ganas de hacerles café y torta", dice Raúl que le comentó su esposa un día por la mañana. 

Cabe mencionar que las personas que están dentro del sector de riesgo, por lo que dejan la comida en la puerta de su casa para que los trabajadores la recojan. 

Todas las mañanas hace frío y siempre está firme con el cafecito", comentó uno de los recolectores mientras espera que salga Susana con su regalo diario.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?