Viral

VIDEO. Adolescente poseída intenta agredir a su familia, en Tonalá, Jalisco

Impactantes imágenes de una menor de 15 años de edad, al parecer poseída, se filtraron en redes sociales. Se puede escuchar como grita, fuera de control, con el timbre de voz diferente, en Tonalá Jalisco.

Avatar del

Por: Redacción

La menor fue esposada y llevada en una patrulla, aunque vecinos señalan que debe ser exorcizada. Foto: Especial.

La menor fue esposada y llevada en una patrulla, aunque vecinos señalan que debe ser exorcizada. Foto: Especial.

Jalisco.- En redes sociales circulan imágenes y videos de una joven al parecer poseída, y quedó grabado cuando intentó agredir a sus familiares y posteriormente se provocó daño a sí misma, en Tonalá, Jalisco.

Elementos de Protección civil y Bomberos de Tonalá, acudieron al lugar tras recibir el reporte de una adolescente de 15 años de edad con intenciones de quitarse la vida.

De acuerdo a información de las autoridades locales, sus familiares, su tía, una mujer de 43 años de edad y su prima, una menor de 7 años, se encerraron en una habitación para ponerse a salvo, sin embargo, la presunta agresora comenzó a agredirse a sí misma, provocándose lesiones punzocortantes.

Aparentemente, durante los violentos hechos, la adolescente generó un conato de incendio, el cual fue sofocado por el personal operativo. 

La organización, dio a conocer los hechos en su página de Facebook, lo que desató gran cantidad de comentarios entre los que se encuentran algunos supuestos videos y fotografías de los hechos.

En una de las grabaciones se puede ver como los vecinos miran asombrados el momento en que elementos de la Policía Municipal trasladan a la joven a una de sus unidades.

Las imágenes se han vuelto virales en diferentes plataformas como Facebook, Instagram y Tik Tok

Con información de Debate

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?