Viral

VIDEO. Agente de inmigración compra tamales en la frontera de Tijuana

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como el agente de inmigración se acerca al vendedor de tamales quien le ofrece que pruebe el alimento antes de comprarlo. 

Avatar del

Por: Redacción

Agente de inmigración compra tamales en la frontera de Tijuana. (Captura de video).

Agente de inmigración compra tamales en la frontera de Tijuana. (Captura de video).

  • Agente de inmigración estadounidense compra tamales.

  • El video fue grabado en la frontera.

  • El video se volvió viral en redes sociales. 

Tijuana.- Tras el triunfo Joe Biden, en las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, miles de ‘dreamers’ mexicanos se han mostrado tranquilos, incluso, los comerciantes han levantado sus ánimos.

Tal es el caso de este vendedor de tamales quien se encuentra cerca del muro fronterizo y le ofreció su producto a un agente de inmigración.

En el video que fue compartido inicialmente en TikTok, se puede observar el momento en que el agente se acerca al vendedor y este le ofrece primero que pruebe el tamal y que si no le gusta, no lo paga.

Después de probar este delicioso platillo tradicional mexicano, el agente se negó a irse sin pagar y le dió un dólar por dos tamales, para después regresar a su camioneta.

Tras compartir el video a redes sociales, este se volvió viral de inmediato y hasta el momento tiene más de 150 mil reacciones

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?