Viral

VIDEO. Alcalde se 'piratea' discurso de la película 'Día de la Independencia'

Un alcalde argentino se 'pirateó' discurso de la película 'Día de la Independencia'. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Rodolfo Alejandro Torres. (Foto: Especial).

Rodolfo Alejandro Torres. (Foto: Especial).

  • Alcalde argentino se 'pirateó' discurso de la película 'Día de la Independencia'. 

  • Se trata del mandatario de Jujuy, Rodolfo Alejandro Torres. 

  • En un video que fue compartido en redes sociales se puede escuchar el emocionante discurso que ofreció el alcalde. 

Argentina.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como un alcalde argentino se 'pirateó' discurso de la película 'Día de la Independencia'. 

Se trata del mandatario de Jujuy, Rodolfo Alejandro Torres, quien en la localidad de El Carmen, dio un discurso muy similar al de la película ‘El día de la independencia’, cuando el presidente de Estados Unidos, Witmore, arengó a los pilotos antes de atacar a la nave espacial.

En un video que fue compartido en redes sociales se puede escuchar el emocionante discurso que ofreció el alcalde, esto en el día de la independencia del país argentino. 

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que esas palabras tan motivantes ya las había dicho el actor Bill Pullman en la película ‘El día de la Independencia’.

Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear”,  se puede escuchar en el video. 

Cabe mencionar que el discurso fue blanco de duras críticas por parte de la población, además de burlas que rápidamente se expandieron por las redes sociales.

La película de ciencia ficción, fue publicada en 1996 y muestra cómo el mandatario estadounidense les entrega un mensaje a los combatientes que están a punto de derribar la nave nodriza que alberga a los aliens.

Con información de CNN. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?