Viral

VIDEO. Alumno pregunta si puede evitar el cubrebocas y profesor lo golpea

Tras negarse a usar el cubrebocas, su profesor lo golpeó varias veces.

Avatar del

Por: Redacción

El profesor tomó al alumno por la ropa y comenzó a zarandearlo. Foto: Captura de video

El profesor tomó al alumno por la ropa y comenzó a zarandearlo. Foto: Captura de video

Italia.- Se ha comenzado a difundir un video en el cual un profesor en Teggiano, Italia, golpea repetidamente a un alumno por no portar su cubrebocas; la polémica sobre las acciones del profesor es mundial. 

El problema fue que el alumno de 15 años siempre tuvo su cubrebocas, lo que hizo fue preguntarle si podía quitárselo mientras estaba en el salón manteniendo la sana distancia entre sus compaleros; esto sacó de sus casillas al profesor, quien empezó a violentarle. 

Según informa ANSA, este video fue tomado durante los primeros días de octubre, cuando dos de los compañeros de clase del agredido filmaron la agresión; los compañeros afirman que sólo preguntó si debía seguir utilizando el cubrebocas, pues creía que al mantener la distancia entre ellos no era necesario. 

Este acto ha generado descontento e indignación de miles de personas y padres de familia, ya que aseguran que el uso de la violencia no fue nunca necesaria para responder a la pregunta del alumno. 

Aunque, según informa SDP no se ha revelado si las autoridades escolares han respondido a estas acciones. 

Sin embargo, durante la semana, en México, un profesor de Física 3 del Bachiller 9 en Aragón, Ciudad de México, fue captado momentos antes de la clase golpeando a una mujer, el video fue difundido por alumnos de la clase. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?