Viral

VIDEO. Arrojan cerdo desde helicóptero a piscina de empresario

El video de un cerdo que fue arrojado a piscina de un empresario desde un helicóptero ha causado un gran indignación en las redes; el animal desafortunadamente murió.

Avatar del

Por: Redacción

El video de un cerdo siendo arrojado desde un helicoptero a una piscina causó gran indignación en las redes. Foto: Youtube

El video de un cerdo siendo arrojado desde un helicoptero a una piscina causó gran indignación en las redes. Foto: Youtube

Uruguay.- El video de un cerdo siendo arrojado a la piscina de un importante empresario en Uruguay ha desatado un fuerte polémica en redes sociales. El animal desafortunadamente no sobrevivió a esta "broma".

Hace unos días, fue grabado un helicóptero sobre la casa en Punta del Este, Uruguay, del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video, se puede puede ver un cerdo que es arrojado desde varios metros de altura para caer justamente en la piscina de la casa del empresario.

Desafortunadamente, informó el portal Noticias Ambientales, el cerdo no sobrevivió debido a la fuerza del golpe contra el agua y el terror de haber sido lanzado desde semejante altura.

Modelo asegura que ellos son las verdaderas víctimas

Ante la indignación que provocó el video de maltrato animal, la modelo Lara Bernasconi, esposa del empresario, aseguró a Todo Noticias que ellos fueron las verdaderas víctimas en todo esto.

En el video se pueden escuchar las risas de la persona que grabó el momento, pero Bernasconi aseguró que ellos no tienen nada que ver con ello y que ya interpusieron una denuncia penal por esta "broma cruel".

No es la primera vez que se utiliza una piscina para un caso de maltrato animal. El año pasado, un joven fue condenado a prisión luego de ser grabado por una cámara de seguridad torturando a un gato en la piscina de su casa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?