Viral

VIDEO. Asalta barbería y vecinos en persecución le dan una golpiza

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un presunto delincuente es brutalmente golpeado por vecinos tras asaltar en una barbería. 

Avatar del

Por: Redacción

Tras asaltar barbería, delincuente recibe golpiza. (Captura de video).

Tras asaltar barbería, delincuente recibe golpiza. (Captura de video).

  • Hombre asalta en una barbería.

  • Vecinos logran detenerlo y lo golpean brutalmente. 

  • Los hechos se registraron en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Ciudad de México.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un presunto delincuente es brutalmente golpeado por vecinos tras asaltar en una barbería, el hombre se reporta grave y la policía ya investiga.

Los hechos se registraron en una barbería ubicada en la la colonia San Rafaél, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, cuando un presunto delincuente ingresó al local para asaltar a los clientes y después intentó huir. 

Según el periodista Carlos Jiménez, al intentar darse a la fuga con un teléfono celular y 290 pesos, el ladrón fue alcanzado por vecinos y recibió una brutal golpiza.

¡Órale perro!”, se puede escuchar en el video.

Durante el ataque, elementos de la policía acudieron para rescatarlo y trasladarlo a un hospital en donde lo reportaron grave, por lo que se encuentra en observación y es custodiado por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?