Viral

VIDEO. Asesinan a maestra frente a su hija y ella transmite en Facebook el ataque

Una maestra fue asesinada cuando caminaba en la calle junto a su hija, la policía ya investiga el ataque. 

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a maestra frente a su hija. (Captura de video).

Asesinan a maestra frente a su hija. (Captura de video).

  • Asesinan a maestra.

  • Su hija presenció el ataque y grabó un video.

  • Los hechos se registraron a una cuadra del Palacio Municipal, en Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

Veracruz.- Una maestra fue asesinada a balazos cuando caminaba en la calle junto a su hija, la policía investiga el ataque.

Los hechos se registraron a una cuadra del Palacio Municipal, en Amatlán de Los Reyes, Veracruz, cuando una mujer identificada como María de los Ángeles ‘N’, de 42 años, fue atacada por hombres armados, quienes sin mediar palabra, le dispararon a corta distancia provocándole varias heridas. 

Minutos después, la hija de la víctima realizó una transmisión en vivo por Facebook, asegurando que tiempo atrás habían recibido amenazas, y que su mamá le había pedido que ante cualquier situación hiciera público lo que pasaba

Quiero grabar un ‘en vivo’ dónde está mi mamá que la acaban de matar para que todos sean testigos de los hechos, por favor quiero que sean testigos de los hechos por si algo me llega a pasar (…) Necesito que me apoyen por favor, estoy bloqueada de la cabeza ya que la mataron en mi cara y necesito por favor que me ayuden todas aquellas personas que tengan licenciados, abogados, que manden a gente, a reporteros”, comentó la joven.

Durante la transmisión, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia de Veracruz (SAMUV), se trasladaron al lugar solo para confirmar el deceso de la mujer. 

Los atacantes huyeron de inmediato del lugar, por lo que Fiscalía local abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio y entrevistará a la familia. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?