Viral

VIDEO. Así operaban unos 'policías' para robar dentro de las casas

Un video captado por las cámaras de seguridad de un domicilio muestra como operaban unos policías para robar dentro de las casas. 

Avatar del

Por: Redacción

Policías roban dentro de las casas. (Captura de video).  

Policías roban dentro de las casas. (Captura de video).  

  • Policías intentan robar dentro de una casa.

  • Los uniformados fueron detenidos.

  •  Los hechos se registraron en la provincia de Moreno, en Buenos Aires.

Argentina.- Un video captado por las cámaras de seguridad de un domicilio muestra como operaban unos policías para robar dentro de las casas. 

Los hechos se registraron en la provincia de Moreno, en Buenos Aires, Argentina, cuando dos efectivos de la policía y otras tres personas fueron detenidos acusados de integrar una banda que simuló un falso allanamiento para asaltar a un hombre en la puerta de su casa.

Según información del medio local TN, el robo que se les imputa a los acusados ocurrió el pasado 8 de julio.

La víctima y dueño de la casa, Samuel Soria, vio como de un Volkswagen Suran descendieron cuatro hombres y una mujer vestidos como policías.

Los delincuentes le señalaron que se trataba de un allanamiento e intentaron entrar a la propiedad, pero Soria se dio cuenta de la maniobra e inició un forcejeo con tres de los presuntos delincuentes que intentaron reducirlo. 

Así mismo, la víctima logró sacarlos de su domicilio y activar la alarma vecinal, sin embargo, los ladrones escaparon, llevándose una pistola Bersa calibre 9 milímetros de Soria.

Según los investigadores, Soria escuchó que lo amenazaron con un arma "una o dos veces" y que los delincuentes pedían "la plata de la mueblería", en alusión a su emprendimiento familiar de fabricación y armado de muebles.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?