VIDEO. Así perrito salvó a sus dueñas de un asalto armado

‘Chester’ es un perro que valientemente frustró un asalto, en redes sociales fue compartido el video del momento heróico. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Así perrito salvó a sus dueñas de un asalto armado. (Foto: CRN).

Así perrito salvó a sus dueñas de un asalto armado. (Foto: CRN).

Colombia.- Un perro llamado ‘Chester’ se ha convertido en un héroe después de haber salvado a sus dueñas de un asalto.

Los hechos se registraron en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, cuando Diana Muñoz y su cuñada se encontraban en un restaurante.

Según comentó Diana al medio local CRN, ambas estaban usando su celular y un hombre sospechoso se bajó de una motocicleta para amenazarlas con un arma blanca. 

Estábamos ahí sentadas, yo estaba chateando, vi la moto como en contravía y estaba observándola, tal vez por eso fue como mi reacción de poner el celular al lado y que me lo robaran”, detalló Diana.

Un video captado por cámaras de seguridad, muestra el momento en que las mujeres entran en pánico al verse amenazadas y el perro, que estaba recostado en la banqueta, se para y comienza a ladrarle y morderlo de una pierna. 

El ataque solo duró unos cuantos segundos, y el ladrón salió corriendo del lugar después de que una de las mujeres le lanzara una silla. 

El hombre se subió de nuevo a una motocicleta que era manejada por un cómplice, y el perro todavía lo persiguió por varios metros.

Afortunadamente, según detalló Diana al mismo medio, el hombre no pudo llevarse nada y ellas no resultaron heridas.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?