Viral

VIDEO. ¡Aún hay lugares! Chofer practica para cuando termine la cuarentena

Un chofer de transporte público compartió un video practicando para cuando las personas regresen de la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y llenen el camión. 

Avatar del

Por: Redacción

El chofer practica con las frases típicas de un transporte público lleno. (Captura de video).

El chofer practica con las frases típicas de un transporte público lleno. (Captura de video).

Ciudad de México.- Un conductor de transporte público se volvió viral debido a que ya está practicando para cuando finalice la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y las personas que regresen a sus actividades habituales tomen el camión dejándolo completamente lleno. 

Debido a la contingencia por coronavirus, las calles en el país lucen desiertas, así como negocios cerrados y el transporte público, que aún sigue en servicio, también luce sin una persona arriba. 

Este usuario, quiso demostrar su soledad mientras manejaba un camión, así mismo, gritó las frases típicas cuando está el transporte lleno de gente, “por favor, recorriéndose, por favor”, “doble fila, por favor”. 

En el video se puede observar solo al conductor, gritando que todavía había lugares, posteriormente, muestra al camión completamente vacío.

Que nervios, ya estoy practicando para cuando regresen todos”, menciona el conductor con una sonrisa. 

Dicho video ya tiene más de mil reacciones en Facebook y los usuarios comentan que ojalá así estuviera de vacío el transporte público todos los días.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?