Viral

VIDEO. Baja la contaminación por cuarentena y se ve la Torre Eiffel desde lejos

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), la contaminación del aire a reducido, tanto que una usuaria pudo captar la Torre Eiffel desde su casa.

Avatar del

Por: Redacción

La usuaria pudo ver la Torre Eiffel desde su casa. (Captura de video).

La usuaria pudo ver la Torre Eiffel desde su casa. (Captura de video).

París.- Una usuaria en ‘Tik Tok’ fue testigo de como se puede ver la Torre Eiffel desde su casa, esto gracias a que la contaminación del aire ha bajado debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), además la joven asegura que "nosotros somos el virus".

Debido a la contingencia por coronavirus, las personas no deben de salir de sus casas, y hasta el momento, muchos usuarios han sido testigos del cambio que ha sufrido su país debido al poco movimiento de la gente en la calle.

Tal es el caso de esta usuaria, quien decidió compartir su sorpresa mediante una publicación en Tik Tok, en donde se puede observar que desde su casa se logra ver la maravillosa Torre Eiffel.

Cabe destacar que ella reside en Londres, Reino Unido, esto aproximadamente a 460 kilómetros de distancia de la torre y según el comentario de la usuaria, se debe a los niveles bajos de gases contaminantes en el país.

@heartbreakpaul

After 50 years of destruction, Londoners can now see the Eiffel Tower ##covid ##coronavirus ##foryou ##fyp ##london ##uk ##quarantine

♬ original sound - heartbreakpaul

Dicho video tiene más de mil reacciones en la aplicación así como comentarios que apoyan la teoría de la usuaria que menciona que “nosotros somos el virus”.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?