Viral

VIDEO. “Brutos, tercos, porquerías”, mujer insulta a indígenas de la minga

Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra como una mujer insulta a indígenas de la minga en Bogotá y los calificó de “ignorantes, brutos y porquerías”. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer insulta a indígenas de la minga. (Captura de video).

Mujer insulta a indígenas de la minga. (Captura de video).

  • Mujer insulta a indígenas. 

  • Los indígenas de la minga respondieron a los insultos.

  • Los hechos se registraron en las calles de Bogotá, Colombia.

Colombia.- Una mujer fue fuertemente criticada en redes sociales luego de que insultara deliberadamente a un grupo de indígenas de la minga.

Los hechos se registraron en las calles de Bogotá, Colombia, mientras se realizaba una manifestación pasiva por parte de algunos nativos.

El video que fue subido a redes sociales muestra a la mujer gritando hacía un manifestante que se encontraba a bordo de un automóvil.

No los queremos, que se vayan para la tierra. Son ignorantes, brutos, tercos, porquerías”, se puede escuchar a la mujer.

Los miembros de  la minga indígena que también se observan sin cubrebocas, no respondieron de la misma forma y simplemente le agradecieron a la mujer.

Gracias, amiga, muy linda”, expresaron. 

Según información del medio local El Heraldo Colombia, la actuación de la ciudadana cayó en el Código Penal y configuró el delito de discriminación planteado en el artículo 134 de la normatividad.

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?