Viral

VIDEO. Buscan a 'Emilio': pareja se roba bulldog en colonia Roma

Cámaras de seguridad captaron en video cuando una pareja robó a "Emilio", un perro de raza bulldog inglés, de una casa de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

VIDEO. Buscan a 'Emilio': pareja se roba bulldog en colonia Roma

VIDEO. Buscan a 'Emilio': pareja se roba bulldog en colonia Roma

CDMX.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una pareja robó a "Emilio", un perro de raza bulldog inglés, de un negocio de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de enero, reporta Excelsior, y ya fueron denunciados a la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

En el video se puede ver a un hombre y una mujer caminando por la calle Guanajuato, en la colonia Roma, cargando a "Emilio" con dificultad debido al peso del animal de 5 años.

De acuerdo con la denuncia, la pareja interceptó al perro a unos metros del negocio de su dueño y se lo llevaron sin que nadie hiciera nada al respecto, alrededor de las 11:45 de la mañana.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Buscan a 'Emilio' por todas partes, sin encontrarlo

Carlos, el dueño de Emilio, se dio cuenta que su perro no aparecía por ningún lugar hasta media hora después del robo, por lo que empezó a buscarlo junto con los empleados de su estética.

A pesar de que buscaron por todos lados, no pudieron encontrarlo. El dueño de un negocio cercano les dio el video de su cámara de seguridad, con lo que pudieron ver a la pareja que se había robado a Emilio.

Un caso similar ocurrió en Argentina, donde un joven llamado Carlos Quiroga incluso ofreció su automóvil como recompensa a cambio de que le devolvieran a su perro "Falucho".

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?