Viral

VIDEO. Canta tan feo que es atacado por pájaros

Vocalista de una banda que tocaba al aire libre comenzó a ser atacado por aves cada que cantaba.

Avatar del

Por: Redacción

Sobre la escena muchos internautas comentaron a manera de burla que lo que en realidad las aves hacían era “implorar piedad”, por la terrible voz del músico. Foto: tomada de video

Sobre la escena muchos internautas comentaron a manera de burla que lo que en realidad las aves hacían era “implorar piedad”, por la terrible voz del músico. Foto: tomada de video

  • Al cantar el vocalista de la banda era atacado por las aves.
  • Internautas han señalado que lo que hacen las aves tiene como fin callar al intérprete.
  • Cantante toma con humor 'el ataque de las aves'.

Una fiesta con música en vivo siempre le da un toque de emoción extra a la celebración, sin embargo, un músico que no cante muy bien, puede causar molestia entre los invitados, sin embargo, usualmente por respeto pocas veces se externan comentarios, pero las aves no piensan así.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se muestra la inesperada reacción de un grupo de aves que atacan al cantante de una banda que tocaba al aire libre.

El video muestra imágenes de de una agrupación que interpreta una pieza de ritmo tropical, en un idioma que parece ser del medio oriente, lo curioso de la grabación se da cuando el vocalista comienza a cantar, al menos unas dos aves blancas vuelan hacia él intentando golpearlo, en algo que muchos internautas han señalado tiene como fin callar al intérprete.

Cantante lo toma con buen humor

En lugar de molestarse o tomar una actitud agresiva contra las aves, el cantante que viste playera blanca con grabados morados, se ríe por lo curioso de la escena, al igual que sus compañeros que también se ríen del momento, lo más seguro es que nunca hayan visto algo parecido.

En la grabación de unos 43 segundos, se muestra cómo el vocalista realiza varios intentos por seguir cantando, sin embargo, en cada ocasión los pájaros lo atacan.

Sobre la curiosa escena muchos internautas comentaron a manera de burla que lo que en realidad las aves hacían era “implorar piedad”, por la terrible voz del músico.

Por otra parte, otros internautas consideraron que lo que en realidad pasó no es que el hombre cante mal, sino que las aves reaccionaron a los tonos como algo familiar, o tal vez como algún tipo de amenaza, e incluso se manejó la posibilidad de que los animales lo confundieron con uno de ellos y sólo ‘jugueteaban’. Sea cual sea la verdad, el video ha dado la vuelta al mundo y ha arrancado una gran sonrisa a cientos de internautas.

Con información de El Heraldo de México

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?