Viral

VIDEO. Captan a elefante cuando 'brinca barda' para robar unos mangos

Lamentablemente no era temporada de mangos, y el elefante se fue con las manos (o la trompa) vacías.

Avatar del

Por: Redacción

El elefante calculó cada uno de sus movimientos para no caerse al momento de cruzar la barda. FOTO: The Bushcamp Company

El elefante calculó cada uno de sus movimientos para no caerse al momento de cruzar la barda. FOTO: The Bushcamp Company

Zambia.- Un elefante fue sorprendido justo en el momento en que saltó la barda de un hotel para intentar robar unos mangos.

De acuerdo al reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado cuatro de enero en el hotel Mfuwe Lodge del Parque Nacional Luangwa del Sur, en Zambia, al oriente de África.

Ian Salisbury, gerente general, y Andy Hogg, director del Mfuwe Lodge, fueron quienes descubrieron al inmenso animal en su intento de hurto, y rápidamente fueron por cámaras para captar el curioso momento.

En las imágenes, se ve al atrevido elefante calcular cuidadosamente sus movimientos para evitar una caída, hasta que finalmente decide dar el salto y pasar por encima de la barda.

Sin embargo, al no ser temporada, no encontró los mangos que tanto buscaba, por lo que dio media vuelta, trepó de regreso, y se fue por donde había llegado.

Ian reveló que los turistas que estaban hospedados en el hotel estaban en medio de un safari, por lo que se perdieron el momento, aunque aseguró que una familia de elefantes visita el sitio cada año, entre octubre y diciembre.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?