Viral

VIDEO. Captan a mujer que roba 40 vibradores y los reparte a sus vecinas

La detenida dijo que robó porque Satisfyer se había convertido en el vibrador con más demanda del mercado y pensó que sus vecinas se sentirían contentas con el obsequio.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer aprovecha un descuido del personal de la zapatería y se lleva una caja con los vibradores que un repartidor acababa de dejar en la puerta. Foto: tomada de video

La mujer aprovecha un descuido del personal de la zapatería y se lleva una caja con los vibradores que un repartidor acababa de dejar en la puerta. Foto: tomada de video

  • El robo fue en una zapatería de la ciudad Callosa de Segura, en España. 
  • La Policía informó que cuando detuvieron a la mujer la mitad de los vibradores ya habían sido usados por las vecinas.
  • El costo de lo robado fue de 2 mil euros (41 mil 447 pesos mexicanos).

España.- Una mujer robó 40 vibradores y los repartió entre sus vecinas. El robo fue captado en video que se hizo viral.

El hecho se registró en la ciudad Callosa de Segura, en España, donde las cámaras de seguridad de una zapatería (no se sabe qué hacían los vibradores en una zapatería) captaron la escena del robo.

Según las redes sociales, la mujer robó los productos el pasado 23 de enero y fue detenida seis días después.

Señalaron los agentes de la Policía que cuando la detuvieron la mitad de los juguetes sexuales ya habían sido utilizados por las vecinas.

Muestra el video a la mujer de 40 años entrando a la tienda de zapatos mientras el personal está distraído y tomar sigilosamente una caja que un repartidor acababa de dejar en la puerta. De acuerdo con las autoridades, el costo total de lo hurtado fue de 2 mil euros (41 mil 447 pesos mexicanos).

Al ser cuestionada sobre el porqué repartió los vibradores, la mujer contestó que sabía que el Satisfyer se había convertido en el vibrador con más demanda del mercado y pensó que sus vecinas se sentirían contentas con el obsequio. Finalmente la mujer fue puesta en libertad tras pagar una fianza.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?