Viral

VIDEO. Captan abuso sexual. Corre por la calle y motociclista le da nalgada

Un hombre que iba en moto se aprovechó de una mujer que hacía deporte y al pasar cerca de ella le dio una nalgada y huyó. El abuso sexual quedó grabado en una cámara de vigilancia vecinal y se difundió en redes sociales, (Facebook, Twitter, Youtube y WhatsApp).

Avatar del

Por: Redacción

La cámara de vigilancia captó el momento del ataque sexual. FOTO: redes sociales

La cámara de vigilancia captó el momento del ataque sexual. FOTO: redes sociales

Naucalpan, CDMX.- Una cámara de vigilancia vecinal captó a un motociclista cuando le dio una nalgada a una mujer que hacía deporte. La dama se sintió impotente al no poderse defender ante el abuso sexual.

El hecho ocurrió el sábado a las 10 de la mañana cuando la mujer salió a correr sobre la avenida Los Fresnos, de la colonia Jardines de San Mateo de Naucalpan, en la Ciudad de México.

El motociclista de pronto se encontró de frente a la mujer que corría sobre la orilla de una banqueta, se regresó el hombre con su moto y al tenerla de espaldas se acercó a ella y le dio una nalgada. se difundió en redes sociales, entre ellos Facebook, Twitter, Youtube y WhatsApp.

Nadie estuvo ahí para defenderla del ataque sexual

VIDEO. Ella corría sola por la calle y motociclista le dio una nalgada
El motociclista al ver a la mujer se regresó para darle tocarle los glúteos. FOTO: redes sociales

La mujer asustada dejó de correr y el hombre en la esquina dio vuelta y ya no se supo de él.

La calle estaba desolada, no había alguna persona para que defendiera a la mujer y ella solo se limitó a dejar de correr y esperar a que el hombre se fuera de su camino.

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?