Viral

VIDEO. Captan otro abuso policial contra abuelito por no usar cubrebocas

Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra otro abuso policial contra un abuelito por presuntamente no usar cubrebocas. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El abuelito fue agredido por los policías. (Captura de video).

El abuelito fue agredido por los policías. (Captura de video).

Colombia.- Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra otro abuso policial, en esta ocasión, contra un abuelito que presuntamente no usaba cubrebocas mientras vendía sus dulces.

Los hechos se registraron en las calles del centro de Bogotá, en Colombia, en donde un hombre de la tercera edad fue agredido por un policía.

Un video, compartido por usuarios de redes sociales muestra es rostro rasgado del adulto mayor, identificado como don Néstor Novoa, quien fue capturado por los uniformados y además 'despojado' de su herramienta de trabajo. 

El abuelito fue agredido por los policías. (Captura de video).

Ayuda, ayuda, porfavor", gritaba el abuelito.  

Al parecer los funcionarios policiales realizaban un operativo de control para los vendedores ambulantes en el centro, y allí se suscitó la irregularidad en contra del abuelito que vendía 'cositas' para ganarse la vida. 

Por otro lado, el presidente Iván Duque, rechazó los actos violentos en contra de este adulto mayor, por parte de los funcionarios.

Se deben establecer las sanciones respectivas. No se justifica", señaló.

Con información de colombia.com

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?