Viral

VIDEO. Capturan a criminal en baby shower; creyeron que era parte del show

Un video compartido en redes sociales muestra como capturan a criminal en pleno baby shower y los invitados pensaban que era parte del show. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Capturan a criminal en pleno baby shower. (Captura de video).

Capturan a criminal en pleno baby shower. (Captura de video).

  • Capturan a un criminal en pleno baby shower de su pareja.

  • El criminal fue identificado como Óscar Romero Cueva, alias ‘Kissyfur'.

  • Los hechos se registraron en un salón de fiestas en San Juan de Lurigancho, Perú. 

Perú.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en que capturan a un criminal en pleno baby shower y los invitados pensaban que era parte del show. 

Los hechos se registraron en un salón de fiestas en San Juan de Lurigancho, Perú, cuando un payaso presentaba su show en el baby shower de la pareja del criminal identificado como Óscar Romero Cueva, alias ‘Kissyfur', quien fue detenido por policía. 

En el video compartido en redes sociales, se puede observar como ´Kissyfur´ era el punto de bromas por el animador, quien le pidió salir al frente para participar de un juego.

¿Dónde está el culpable de esta inflación?”, decía el payaso, en medio de la risa de los asistentes.

Segundos después, Óscar Romero se puso al frente con su vaso de cerveza en la mano y cuando iban a realizar uno de los juegos, entró la policía.

¡Alto, policía!", gritó uno de los elementos cuando irrumpieron en el lugar. 

Romero Cuevas se quedó sorprendido y sin saber qué hacer, esto mientras sus invitados pensaban que la intervención policial formaba parte del show. 

Es show, nada más”, se puede escuchar en el video. 

Cabe mencionar que Óscar Romero cuenta con un gran historial delictivo, pues ha sido intervenido en varias oportunidades y esta última captura se debió a que tenía una demanda por tenencia ilegal de armas y era investigado por el crimen dos personas, además es el presunto autor del crimen de Carlos Burgos, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. 

Con información de Perú 21.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?