Viral

VIDEO. Carniceros y veganos se enfrentan a golpes tras manifestación

Un grupo de manifestantes veganos fueron atacados por carniceros, uno de los agredidos grabó el momento.

Avatar del

Por: Redacción

El grupo de veganos publicó los hechos en su página de Facebook, dando a conocer detalles de la agresión

El grupo de veganos publicó los hechos en su página de Facebook, dando a conocer detalles de la agresión

Argentina.- El grupo de manifestantes veganos sólo querían "darle el último adiós a las vacas", por lo que se congregaron frente a un frigorífico industrial en la localidad de Monte Grande. Los trabajadores de dicho frigorífico salieron para ahuyentar al grupo de manifestantes

Esto ocurrió a las afueras de los mataderos Ganadera Arenales y Frigorífico Faraón, según informa el medio TN. 

Uno de los manifestantes logró captar en video el momento de la agresión con su móvil, video que fue compartido en redes para evidenciar lo que ocurrió. 

Hay dos mataderos en una misma manzana, uno para consumo local y el otro para exportación. Solo queríamos mostrar la realidad que padecen los animales, por eso nos habíamos reunimos con nuestros celulares y cámaras, para expandir la imagen de su dolorosa desolación”, declararon al portal Detrás de la Noticia. 

El video fue compartido por cientos de usuarios, en los que se muestran las agresiones físicas como golpes y patadas que sufrieron los manifestantes. Además, fue posible identificar que eran trabajadores de las empresas mencionadas anteriormente debido a que portaban sus uniformes de la empresa. 

 

Realmente no hay palabras para describir la violencia de los empleados hacia nosotros, teníamos una actitud pacífica, solo queríamos darle el último adiós a las vacas”, destacaron durante la entrevista. 

Verdad Animal

El grupo de jóvenes denominado Verdad Animal dio a conocer a través de su cuenta de Facebook una descripción detallada de los hechos y su postura sobre lo ocurrido durante la manifestación pacífica. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?