Viral

VIDEO. Cascada 'cae' hacia arriba por el fuerte viento

La tormenta Ciara impactó el Reino Unido con fuertes vientos huracanados, lo que provocó un extraño fenómeno en una cascada.

Avatar del

Por: Redacción

Los fuertes vientos de la tormenta Ciara que impactó a Europa el fin de semana ocasionaron un extraño fenómeno natural. FOTO: AP

Los fuertes vientos de la tormenta Ciara que impactó a Europa el fin de semana ocasionaron un extraño fenómeno natural. FOTO: AP

Reino Unido.- Los fuertes vientos que la tormenta Ciara llevó a Europa este domingo nueve de febrero causaron destrozos y apagones a lo largo del continente, pero también ocasionaron extraños fenómenos naturales.

Y es que un usuario publicó en redes sociales el video de un curioso momento en el que una cascada pareció "caer" al revés, es decir, con el agua fluyendo hacia arriba, todo por los efectos de la poderosa tormenta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

El video fue captado en la cascada llamada Jenny's Lum, en una cadena de colinas conocida como Campsie Fells en el centro de Escocia, cerca de Glasgow.

Expertos apuntaron que el fenómeno fue ocasionado por los vientos de más de 200 kilómetros por hora que dejó la tormenta Ciara en su paso por las islas británicas.

Después la tormenta siguió su paso rumbo al resto de Europa, donde dejó un rastro de por lo menos siete muertos, numerosos apagones, y destrozos sobre casas y estructuras en todo el continente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?