Viral

VIDEO. Chicos incendian a vendedor de globos y le provocan graves quemaduras

Siete jóvenes se acercaron al vendedor de globos para prenderle fuego. El hombre sufrió quemaduras de segundo grado.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre se vio envuelto en una nube de llamas por la insensible broma de los chicos. FOTO: Captura

El hombre se vio envuelto en una nube de llamas por la insensible broma de los chicos. FOTO: Captura

Filipinas.- Un vendedor de globos de helio llamado Oliver Rosales de 29 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado luego de que unos chicos le hicieran una "broma" y le prendieran fuego a su producto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El hecho, ocurrido en las calles de Manila en Filipinas, fue captado por una cámara de seguridad y el video se hizo viral en la web.

En las imágenes se ve como el vendedor se sienta a descansar junto a sus globos, cuando se acerca un grupo de siete chicos que se sientan a su lado. De un momento a otro, uno de los jóvenes toma un encendedor y le prende fuego a uno de los globos, mientras todos salen corriendo.

Entonces el fuego alcanza al resto de globos y de pronto el vendedor se ve envuelto en una nube de llamas, por lo que se levanta y comienza a quitarse los pedazos que se le pegaron a la piel.

Tras los eventos, el Distrito de Policía de Manila encontró a los siete jóvenes, cinco de los cuales eran menores de edad y dos mayores, y los llevó a declarar y a presentarse ante Oliver. Ahí acordaron que él no levantaría cargos con tal de que las familias de los atacantes se hicieran responsables de sus gastos médicos.

Además, Oliver aseguró que perdonaba a los muchachos.

Son los chicos jóvenes. No se dan cuenta de los que hicieron. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta del cruel acto que hicieron", aseguró.

También trascendió que los padres acordaron comprarle nuevos globos.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?