Viral

VIDEO. Choca su auto en crucero, pero ella baja bailando en micro bikini

Una mujer que acababa de chocar su auto con un poste en un cruce vehicular, fresca, baja de su coche bailando y en bikini para intentar evitar ser detenida por policías que llegaron. El momento se volvió viral en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Al ver lo que causó, la mujer, baja del auto bailando en bikini para intentar escapar de los policías, pero no lo logró y fue sometida cuando puso resistencia. Foto: Especial.

Al ver lo que causó, la mujer, baja del auto bailando en bikini para intentar escapar de los policías, pero no lo logró y fue sometida cuando puso resistencia. Foto: Especial.

  • Contrario al miedo o preocupación, una joven mujer chocó su auto en un crucero, pero ella intentó huir bailando en bikini

  • El hecho se reportó en el municipio Lepe, de la provincia de Huelva, Andalucía, en España

  • Bailando y a modo de ‘coqueteo’, la mujer intentó quitarle los lentes a un policía quien no dudó en someterla

España.- Un video en el que una mujer aparece en bikini que acaba de tener un accidente y que sale bailando de su coche en la zona conocida como Los Cruces, un punto de tráfico elevado desde donde parte la carretera a las playas de Lepe, en España, se viralizó en redes sociales.

En lugar de mostrarse afectada, baja del coche bailando, intenta esquivar a los policías que están pendientes del hecho. Bailando es como intenta escapar de los agentes. Al final, su plan fracasa y es detenida, pero antes se resiste y es sometida hasta que termina en el piso.

A las 8:45 de la mañana los policías locales acuden al reporte del aparatoso accidente en un cruce desde el que se accede a la playa de Lepe.

Al llegar se encuentran con una escena inusual. Una mujer baja del vehículo en bikini y bailando.

Al parecer la idea de la joven mujer era intentar escapar del suceso con ritmo, pero no le salió nada bien. Foto: Especial.

La joven rápidamente ha sido detenida por la Policía Local por conducción temeraria y presunto delito contra la seguridad vial, según fuentes del Ayuntamiento lepero, y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Lo peor de esta detención ha sido la escena que ha generado, lo que inicialmente ha sido un baile amistoso acaba con gritos y amenazas de la mujer hacia los policías.

Al oponer resistencia para no ser esposada, agredió a los policías, quienes tuvieron que someterla. Foto: Especial.

Según las imágenes y testigos, pendientes del informe definitivo de Tráfico y de la Guardia Civil, el Ayuntamiento señaló que la joven chocó cuando se dirigía desde Lepe a Ayamonte, y el auto giró en dirección opuesta. Un error que le ha costado muy caro, con una detención surrealista y un video que ha sido tendencia en las redes sociales.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?