Viral

VIDEO. Chofer baja a pareja gay de microbús por irse besando

Un chofer del transporte público bajó a una pareja gay que se iba besando, los jóvenes homosexuales se ofendieron y lo grabaron y expusieron en las redes sociales, entre ellas Facebook.

Avatar del

Por: Redacción

El chofer pidió jóvenes homosexuales que bajaran de su camión porque iban besandose. FOTO: redes sociales

El chofer pidió jóvenes homosexuales que bajaran de su camión porque iban besandose. FOTO: redes sociales

Guadalajara, Jalisco.- Un video de una pareja de hombres gay se hizo viral luego de que el chofer de un camión de pasajeros le pidió que bajaran del vehículo debido a que se iban besando.

Uno de los jóvenes homosexuales ofendidos lo grabó en video y se quejó ante los internautas porque el chofer les prohibió que se besaran en el transporte público.

El video fue subido a redes sociales principalmente en Facebook y los jóvenes de la comunidad LGBTI+ mostraron su inconformidad con el chofer.

-Aquí no pueden irse besando-, les dijo el conductor.

- ¿Por qué no? ¿De acuerdo a tu ideología y a lo que dicen las leyes? - preguntó uno de los jóvenes ofendidos.

-De acuerdo a lo que yo pienso-, respondió el chofer.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Los jóvenes continuaron discutiendo con el chofer y grabaron tanto al conductor como al camión y después se bajaron y comenzaron a grabar el vehículo por fuera.

Antes de que bajaran del microbús el conductor les dijo que sin libres de hacer ‘sus cosas’, pero no es el transporte público, lo que enojó más a los jóvenes de la comunidad LGBTI+.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?