Viral

VIDEO. Chofer se encuentra fajo de billetes, se lo da a policías y ellos se lo roban

Un video que circula en redes sociales muestra como un chofer que se encontró un fajo de billetes, se lo da a policías y ellos se lo roban. 

Avatar del

Por: Redacción

El chofer se encontró el dinero. (Captura de video).

El chofer se encontró el dinero. (Captura de video).

Colombia.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como un chofer de transporte público que se encontró un fajo de billetes, se lo da a policías y ellos tranquilamente se lo roban. 

Los hechos se registraron en Bogotá, Colombia, cuando Juan Pablo Niño completaba su recorrido por la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá y se percató de un paquete que resultó ser una millonaria suma.

Según información de medios locales, entre fajos de $50.000 contó más de un millón y medio de pesos, que el hombre entregó a policías que vio estacionados en una motocicleta.

El video muestra como el hombre se lo entrega a la uniformada y se retira, así mismo, los elementos siguieron en la calle conversando. 

Le di ese dinero a esa patrullera para que buscara a la dueña o al dueño”, relató Niño.

Pasaron unos días y quiso indagar sobre el destino de ese dinero. Averiguó, pero “lo único que recibí fue una mala actitud de parte de la uniformada. Me dijo que no tenía nada que hablar conmigo”.

Con información de Noticias Caracol. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?