Viral

VIDEO. Ciclista aprovechó de indefensa mujer para tocarla; ya lo buscan

La mujer estaba frente a su casa, cuando el acosador se acercó y la tocó por debajo del vestido.

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Captura de Video

Foto: Captura de Video

Costa Rica.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un acosador tocar a una mujer que paseaba con sus hijas en Cartago, Costa Rica

El acosador va en su bicicleta cuando ve a la mujer parada frente a su casa con su hija de 6 meses en una carreola, en el video se observa cómo se detiene espaldas de la mujer quien no nota la prescencia del violentador.

Sin motivo, el hombre levantó el vestido de la mujer y la tocó. Ella se movió lejos de él y comenzó a pedir ayuda. El agresor portaba un puñal, con el cual la amenazó. 

Antes de poder atacarla otra vez, el esposo salió de la casa y persiguió al acosador durante unos metros, quien desafortunadamente logró escapar. 

Los medios locales reportan que la víctima de 29 años presentó una denuncia formal ante el Órgano de Investigación Judicial (OIJ) en Cartago. 

Yo vine a denunciar porque le pudo pasar a mi hija, te pudo pasar a vos, tenemos derecho a caminar libres, a cualquier hora del día, a mí ningún tipo va a venir a hacerme lo que me hizo y me voy a quedar callada"

Según relata la víctima, la agresión tuvo lugar alrededor de las 9:00 hrs después de salir de la casa para sacar unas copias que su hija de 11 años necesitaba para su escuela. 

Karla "N" como fue identificada, dio por seguro que no se detendrá hasta que se detenga al culpable. Contó que su hija menor no ha querido salir a la calle desde que ocurrió el incidente. 

Con información de SDP Noticias

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?