Viral

VIDEO. Ciclistas salen sin ropa para crear conciencia sobre su vulnerabilidad

Un video muestra como cientos de ciclistas salen sin ropa para crear conciencia sobre su vulnerabilidad. 

Avatar del

Por: Redacción

Ciclistas sin ropa. (Captura de video).

Ciclistas sin ropa. (Captura de video).

  • Ciclistas salieron sin ropa para crear conciencia sobre su vulnerabilidad.

  • Este es el tercer año que el evento se lleva a cabo.

  • Otro objetivo de este evento es promover la positividad corporal. 

Canadá.- Un video muestra como cientos de ciclistas salieron sin ropa para crear conciencia sobre su vulnerabilidad y promover la positividad corporal. 

Los hechos se registraron el pasado 25 de julio en la ciudad de Edmonton, Canadá, cuando los ciclistas celebraban el Día Mundial del Paseo en Bicicleta Desnudo.

Según información de medios locales, este es el tercer año que el evento se lleva a cabo en Edmonton, y lo que buscan sus participantes es crear conciencia sobre la vulnerabilidad del ciclista y promover la positividad corporal.

La pasada convocatoria describía que los participantes podían usar bicicletas, patinetas, patines o cualquier otra forma de transporte con ruedas sin motor, además, la ropa era opcional, aunque se alentaron a usar disfraces.

Queremos que las personas sean conscientes de las bicicletas como vehículos en la calle, y queremos que las personas sepan que los cuerpos reales no se parecen a lo que retratan en Hollywood, en los medios, revistas, etcétera. Son reales con todas sus imperfecciones. y cicatrices", aseguró el participante Ray Jorritsma.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?