Viral

VIDEO. Cientos de delfines recuperan su casa, gracias a cuarentena por Covid-19

Un verdadero y majestuoso paisaje circula en redes sociales, un video que capta a cientos de delfines nadando en las costas de Oaxaca, esto gracias a la cuarentena que los humanos cumplen debido al Covid-19.

Avatar del

Por: Redacción

GRABAN a CIENTOS de DELFINES en costas de Oaxaca

La familia de delfines fue captada disfrutando de las playas de Oaxaca. Foto: Especial.

La familia de delfines fue captada disfrutando de las playas de Oaxaca. Foto: Especial.

Oaxaca.- Con la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) parece ser que una de las especies más contenta es la de los delfines, pues cientos de ellos fueron captados nadando en costas de Oaxaca, por pescadores.

En las últimas semanas se han registrado diversos avistamientos masivos de delfines en las costas del estado de Oaxaca.

Pescadores de la zona fueron los afortunados de captar el avistamiento con decenas de delfines en la Bahía de Cacaluta, en Santa María Huatulco, así como en Puerto Escondido, antes de la Laguna de Manialtepec.

El bello fenómeno sorprendió a los habitantes de la zona, pues, aunque es común el encuentro con delfines en las costas de Oaxaca, lo increíble fue ver la cantidad de animales que nadaron y brincaron en la zona.

La cuarentena a causa de la pandemia obligó a disminuir las embarcaciones en el mar, lo que ha resultado favorable para que los delfines se sientan seguros y se atrevan a nadar cerca de la orilla o a la vista de la gente.

Como los delfines, otros animales que también han aprovechado la disminución de presencia humana para volver a sus hábitats naturales, son los cocodrilos que fueron observados en la playa Ventanilla de Puerto Escondido.

Y en redes sociales se difundió una imagen que capta a dos venados jugando en la playa de la bahía de Chahue, en Huatulco.

Con información de Noticiasmx

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?