Viral

VIDEO. Cliente golpea brutalmente a empleado por pedirle que usara cubrebocas

Un video que circula en redes sociales muestra como un cliente golpea a empleado de una tienda por pedirle que usara cubrebocas dentro del establecimiento. 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre golpeó al empleado. (Captura de video).

El hombre golpeó al empleado. (Captura de video).

Sonora.- Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra como un cliente golpea brutalmente a empleado, el cual le había pedido que usara un cubrebocas dentro de la tienda.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada al norponiente de Hermosillo, la capital de Sonora, en donde el empleado del establecimiento le solicitó al hombre usar un cubrebocas.

En un video compartido en Twitter, se puede observar como la víctima se acerca al hombre y parece decirle algo, segundos después el agresor lo golpea directamente en la cara. 

Debido al impacto del golpe, el empleado cayó al suelo. En su trayecto hacia el piso, la cabeza del joven golpeó en la caja registradora, lo que le provocó una laceración.

Tras la agresión, el cajero decidió llamar a elementos municipales, quienes arribaron al sitio para ayudar.

Los policías llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven para que recibiera atención médica en un hospital.

Con información de Reporte índigo.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?