VIDEO. Cliente se enoja por bandera LGBT+ y agrede a vendedoras

Un hombre agredió a empleadas en una barra de alimentos, según denunció el dueño del establecimiento, estaba enojado al ver la bandera que representa la comunidad LGBT+ en "un lugar de comida público". 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Cliente se enoja por bandera LGBT+ y ataca a vendedoras. (Captura de video).

Cliente se enoja por bandera LGBT+ y ataca a vendedoras. (Captura de video).

  • Cliente de una barra de alimentos se percata de una bandera de la comunidad LGBT+.

  • Agrede a empleadas.

  • Los hechos se registraron en una sucursal de SMOL en Singapur.

Singapur.- Un hombre fue denunciado después de que atacara a dos empleadas en una barra de alimentos al ver una bandera de la comunidad LGBT+.

Los hechos se registraron en una sucursal de SMOL del supermercado Lau Pa Sat, en Singapur, cuando el agresor había acudido a elegir algunos alimentos. 

Esta tarde, nuestra tienda SMOL se encontró con abuso homofóbico por parte de un hombre de mediana edad. Lo que sucedió hoy fue un incidente desafortunado con alguien que no estaba interesado en tener una conversación pacífica, pero que creía que tenía derecho a abusar y usar la fuerza contra nuestro personal”, denunció en redes sociales el dueño del establecimiento identificado como Charmaine. .

El momento fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento y muestra al hombre que se acerca a la barra señalando la bandera que representa a la comunidad LGBT+, después arremete verbalmente en contra de las dos empleadas que estaban en el mostrador.

Charmaine escribió que el hombre estaba enojado al ver la bandera en "un lugar de comida público". 

Ante la denuncia, varios usuarios arremetieron en contra del dueño del establecimiento por “destruir Singapur por promover a la comunidad LGBT+”. 

También es un recordatorio de que la discriminación contra las personas LGBT en Singapur está bien y viva, y hay mucho más trabajo por hacer para promover la comprensión, el amor y la tolerancia por esta comunidad”, respondió el propietario.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?