Viral

VIDEO. Comerciantes dan fuerte golpiza a tres asaltantes y policías los salvan

Locatarios alcanzaron a detener a tres asaltantes de los cinco que habían ingresado al mercado para robar una joyería. Por fortuna llegaron policías que los esposaron y se los llevaron.

Avatar del

Por: Redacción

Antes de ser esposados y detenidos por policías, tres de los cinco presuntos asaltantes fueron golpeados por locatarios de un mercado en Cuautitlán, en el Estado de México. Foto: Especial.

Antes de ser esposados y detenidos por policías, tres de los cinco presuntos asaltantes fueron golpeados por locatarios de un mercado en Cuautitlán, en el Estado de México. Foto: Especial.

Estado de México.- Tres presuntos asaltantes fueron sometidos y golpeados por locatarios de un mercado en Cuautitlán, en el Estado de México, al parecer, habrían asaltado una joyería que se encuentra dentro del mercado.

En redes sociales circula un video donde se observa cómo personas patean y golpean a los hombres mientras les gritan palabras altisonantes. 

Según los primeros reportes, cinco hombres ingresaron al mercado para asaltar el negocio, pero rápidamente salieron del lugar.

Los locatarios se dieron cuenta y fueron detrás de ellos, así fue como lograron detener a tres, los sometieron y comenzaron a patearlos en el piso. Los hombres sólo imploraban que pararan de golpearlos.

Alrededor de la golpiza, las autoridades llegaron a encapsular a los presuntos delincuentes para evitar que las personas continuaran golpeandolos.

Policías los esposaron y los subieron a las unidades donde fueron puestos ante las autoridades correspondientes.

Ya golpearon a otro asaltante en una combi y se hizo viral

Hace unos días un presunto ladrón fue severamente golpeado por pasajeros al pretender asaltar una combi del transporte público en la avenida Texcoco, al oriente del Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo, durante uno de los viajes cotidianos de esta unidad de la Ruta 83, un par de hombres le hacen la parada y, en cuanto ponen un pie sobre ésta, inician con el atraco que duró apenas unos segundos, ya que uno de los dos delincuentes no pudo abordar la combi debido a que el chofer se arrancó, pero su cómplice ya no pudo bajar.

Un pasajero le pusieron el pie para que tropezara y quedara sólo al interior de la vagoneta, para hacer justicia por propia mano y propinarle tal golpiza. De este hecho también se generaron memes.

Con información de SinEmbargo

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?