VIDEO. Con ayuda de tortillas, logra rescatar del frío a perrito callejero

Una mujer usó tortillas para atraer a un perro callejero y salvarlo de las bajas temperaturas. El momento quedó captado en video. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Con ayuda de tortillas, logra rescatar del frío a perrito callejero. (Captura de video).

Con ayuda de tortillas, logra rescatar del frío a perrito callejero. (Captura de video).

Estados Unidos.- Un video se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra el momento en que una mujer rescata de las bajas temperaturas a un perro callejero. 

Los hechos se registraron en la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, cuando Kristin Salinas visualizó en medio de la carretera al can por lo que decidió detener su auto.

El momento fue captado en video por otro automovilista y muestra como Salinas intenta atraer al animal, sin embargo, este no quería subir al auto.

Según detalló Kristin al medio local CBS Austin, horas antes había comprado tortillas por lo que decidió ofrecerle unas cuantas, tardó más de 30 minutos para convencerlo. 

A pesar de todos los riesgos, Salinas aseguró que se siente satisfecha de haber recogido al perro que podría morir a causa del frío que acecha. 

Los perros no saben lo que está pasando; los gatos, las mascotas, no saben lo que está pasando. Por eso, tratamos de ayudarlos, un perro a la vez. Espero que la siguiente persona se detenga, también, y ayudar a los diferentes animales callejeros", comentó Kristi.

Tras llevarlo a casa para que se mantuviera caliente, Kristi comentó que lo llevó a un refugio de animales para que pueda ser puesto en adopción. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?