Viral

VIDEO. Confiaba en su abuelito y este la acosa sexualmente

Una joven que confiaba en su abuelito fue acosada sexualmente por él y compartió varios videos como prueba. 

Avatar del

Por: Redacción

La joven denunció a su abuelo de acoso sexual. (Imagen de ilustración).

La joven denunció a su abuelo de acoso sexual. (Imagen de ilustración).

Argentina.- Un video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues muestra como una adolescente que confiaba en su abuelito fue acosada sexualmente en repetidas ocasiones por él.

Los hechos se registraron en Tucumán, Argentina, en donde la joven de 16 años llamada Constanza ‘N’ denunció a su abuelo de 72 años por acoso sexual. 

Según información de diario Clarín, la mamá de la víctima había denunciado a su suegro por acoso, sin embargo, no actuaron al respecto, por lo que le compró un celular a la menor para que grabara lo que sucedía y tener pruebas. 

En varios videos que publicó Constanza en sus redes sociales, se puede observar como su abuelo en repetidas ocasiones la acosaba cuando no había nadie en la casa. 

Déjame que te toque, aunque sea un ratito”, dice en reiteradas ocasiones el durante el video.

Así mismo, la víctima informó que hace un par de meses, llevaba recibiendo acoso por parte de su abuelo. 

Tengo 16 años y desde hace un par de meses vengo recibiendo acoso de parte de mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío y ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video", aclara la joven.

Además, resaltó que tenía miedo por lo que pudiera pasar después de publicar el video, pues la justicia no había hecho nada y aseguró que ahora deseaba hacer justicia social para demostrarle a su padre que se había equivocado al no creer en ella. 

Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social. Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada. No debería sentir atracción por su nieta", comentó. 

Días después de esta denuncia, el hombre de 72 años fue detenido por agentes de la División de Delitos Contra las Personas de Tucumán, acusado de acoso sexual a su nieta. 

Con información de diario Clarín de Argentina. 

FRG 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?