Viral

VIDEO. Corredor abusa de una reportera mientras transmitía en vivo

El hombre ya fue identificado y podría pasar hasta un año en la cárcel por haber tocado a la mujer en televisión en vivo.

Avatar del

Por: Redacción

Abusan de reportera mientras transmitía en vivo

Esta fue la expresión de la reportera luego de ser agredida por el corredor. FOTO: Captura

Esta fue la expresión de la reportera luego de ser agredida por el corredor. FOTO: Captura

Estados Unidos.- La reportera Alex Bozarjian del canal WSAV fue agredida sexualmente por un corredor de maratón que la tocó cuando realizaba un enlace en vivo. El atacante ya fue identificado y enfrentará acciones legales.

De acuerdo con el reporte de la propia WASV, los hechos ocurrieron el sábado siete de diciembre en la ciudad de Savannah, Georgia, cuando Alex fue enviada a cubrir el maratón de la ciudad. Mientras la carrera se llevaba a cabo, Alex transmitió en vivo imágenes de los corredores, que se acercaban para saludar a la cámara.

Pero de un momento a otro, uno de los corredores se acerca y le da un golpe en el trasero a la reportera, que pierde la concentración y hace una expresión anonadada, hasta que recuerda que se encuentra en televisión en vivo y continúa su reporte.

Un video del hecho fue subido a redes sociales, donde causó la indignación de los internautas, pero además de eso, fue retomado por la propia reportera, que lo aprovechó para mandarle un mensaje a su atacante.

Al hombre que me tocó el trasero en televisión en vivo esta mañana: Me violaste, me tratarse como un objeto y me avergonzaste. Ninguna mujer debería lidiar con esto en el trabajo ni en ningún otro lugar. Sean mejores que esto", escribió Alex.

Luego de que el caso se diera a conocer y tras identificar al agresor como Thomas Callaway gracias a las imágenes del video, Alex confirmó que tomaría acciones legales.

Finalmente, este viernes 13 de diciembre el hombre se entregó por su propia cuenta a las autoridades y fue acusado de acoso sexual. De ser encontrado culpable, Thomas enfrentaría hasta un año en prisión, aunque por lo pronto se aseguró que el acusado llevará su proceso en libertad tras haber pagado una multa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?