Viral

VIDEO. Creyó que taxista la iba a secuestrar; el hombre dice que hablaba de una "cena"

Una mujer identificada como Sofía Echazarreta grabó un video en las redes sociales y luego recurrió a la Justicia para denunciar a un conductor de taxi, sin embargo, el acusado contó su versión sobre los hechos y aseguró que solo hablaba de una cena con su hijo. 

Avatar del

Por: Redacción

Creyó que taxista la iba a secuestrar. (Captura de video).

Creyó que taxista la iba a secuestrar. (Captura de video).

  • Joven denuncia supuesto intento de secuestro por un taxista.

  • La joven aseguró que el taxista platicaba de forma sospechosa con un extraño.

  • El taxista aseguró que solo hablaba de una cena con su hijo. 

Argentina.- Una joven denunció en redes sociales y ante la justicia un supuesto intento de secuestro por parte de un taxista. 

Los hechos se registraron en Rosario, Argentina, cuando la joven identificada como Sofía Echazarreta, había tomado el auto y el conductor empezó a hablar con una persona sobre comida. 

Le mandó un mensaje a un tipo y le dijo que quería una pizza con esto y con lo otro, y si no una empanada o una medialuna”, explicó Sofía en un video compartido en redes sociales. 

Posteriormente, relató que agarró su teléfono para mandarle un audio a una amiga, después el hombre siguió detallando la comida, por lo que ella entró en pánico y saltó del automóvil. 

Hizo una descripción de comida demasiado justa. Dijo que tenía un choripán con mayonesa quemado arriba… Si no me bajo ahora, no la cuento más”, comentó la joven. 

Según información del medio local Clarín, después de que el testimonio se volvió viral en redes sociales, el taxista que fue identificado como Gustavo, declaró que sólo estaba hablando con sus hijos sobre lo que iban a comer cuando terminara de trabajar

No hablé con ningún extraño… Es algo incoherente, haré mi descargo ante el Ministerio Público”, comentó el hombre. 

Ahora, la demanda que fue interpuesta ante el Ministerio Público será llevada hasta los tribunales en donde se definirá si el hombre será acusado de secuestro o es inocente. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?