Viral

VIDEO. Cruel niñera quema el brazo de la bebé que cuidaba con agua hirviente

La niñera quiso hacer pasar el hecho como un accidente, pero un video la incriminó.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue captada en video mientras lastimaba a la pequeña. FOTO: Captura

La mujer fue captada en video mientras lastimaba a la pequeña. FOTO: Captura

Singapur.- Una niñera que cuidaba de una bebé de 16 meses de edad fue captada en video mientras metía el brazo de la pequeña en una olla de agua hirviente.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron en la ciudad-estado de Singapur. La niñera de 30 años de edad cuidaba a los dos niños de una pareja mientras estos trabajaban, una niña de ocho años y la bebé de 16 meses.

Según esta información, la chica era una inmigrante de Myanmar que trabajaba bajo contrato con la familia, y a pesar de que deseaba regresar a su país, no sabía como librarse de su vínculo. Después unos amigos le dijeron que si lastimaba a la niña y lo hacía pasar por un accidente, la familía desconfiaría de ella y la dejaría ir.

Con esa idea en la cabeza, la mujer tomó a la pequeña y le introdujo el brazo en una olla de agua hirvente, lo que le provocó graves quemaduras de segundo grado.

En el hospital, la mujer aseguró que todo se trataba de un accidente, y que el brazo de la pequeña había tocado una olla hirviente mientras cocinaba. Sin embargo, los doctores notaron que sus heridas no eran acordes, por lo que recomendaron a los padres investigar la situación.

Entonces la madre de los niños, Amy Low de 40 años de edad, revisó las cámaras de seguridad que tenían instaladas en su casa, y descubrió las imágenes de la mujer mientras introducía el brazo de la pequeña en el agua.

Tras reportar el caso, la policía arrestó a la mujer, y anunciaron que la investigación sigue en proceso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?