Viral

VIDEO. Daba clases de boxeo y se noqueó él mismo, ¿cómo fue?

Un pugilista que daba clases de boxeo se 'noqueó' él mismo, mientras golpeaba un saco de box, el boxeador Sam Maxwell informó en sus redes sociales que suspendería las clases debido a la lesión, sin embargo, días después informó que solo era una 'fake news'. 

Avatar del

Por: Redacción

Sam Maxwell compartió una foto con su ojo morado. (Foto: Instagram).

Sam Maxwell compartió una foto con su ojo morado. (Foto: Instagram).

Londres.- Un boxeador inglés se 'noqueó' a sí mismo, mientras daba clases de boxeo a sus seguidores, se trata de Sam Maxwell quien informó en sus redes sociales que ya no podría impartir clases por la lesión causando controversia, sin embargo, días después informó que solo fue una ‘fake news’ más.

Durante esta cuarentena por coronavirus, el pugilista inglés de 31 años, ha impartido clases de boxeo a sus seguidores para que puedan entretenerse un poco durante el aislamiento en sus casas. 

En esta ocasión, el boxeador mostraba como lanzar ganchos a la izquierda, esto con ayuda de un saco de box que tiene instalado en su casa.

En el video, se observa que Sam está explicando cuando de repente se gira y termina ‘noqueándose’ así mismo, posteriormente pasa a una imagen en donde se le puede ver al boxeador con un ojo morado e informando que sus clases se suspenderán.

¡Las clases en vivo de ‘Super Sam's Quarantine Boxfit’ se han cancelado hasta nuevo aviso, lo siento para todos los clientes que pagan, volveremos más fuertes!”, se puede leer en la publicación.

Días después, el boxeador compartió un video en Instagram en donde informaba que no fue cierto sobre su lesión y la suspensión de las clases, pues él aseguró que solo es para mostrar su lucha contra las ‘fake news’. 

¡Esto es para abordar todas las noticias falsas que circulan! ¡Gracias a todos mis hermanos por unirse a la lucha contra las noticias falsas! No creas todo lo que ves”, se puede leer en la segunda publicación del boxeador. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?