Viral

VIDEO. Delincuentes roban auto con un niño dentro y lo tiran cuadras después

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra como unos delincuentes le robaron el auto a una mujer con su hijo adentro y lo tiran cuadras después. 

Avatar del

Por: Redacción

Delincuentes roban auto con un niño dentro. (Captura de video).

Delincuentes roban auto con un niño dentro. (Captura de video).

  • Dos hombres le quitan el coche a una mujer.

  • El hijo de la víctima se quedó adentro.

  • Los delincuentes lo tiraron dos cuadras después. 

Argentina.- Un video captado por las cámaras de seguridad muestra como unos delincuentes le robaron el auto a una mujer con su hijo adentro y lo tiran dos cuadras después. 

Los hechos se registraron afuera de un domicilio en el barrio San José, en Almirante Brown, Argentina, cuando una mujer identificada como Claudia, fue agredida por dos delincuentes para quitarle su auto.

Claudia relató para el medio local Clarín que sacó su auto del garaje de su casa para salir y dentro del vehículo, en el asiento trasero, estaba su pequeño hijo de 6 años de edad. 

En un video captado por las cámaras de seguridad muestra como dos delincuentes sorprendieron a la mujer, que había dejado el auto encendido subido en la banqueta mientras cerraba el portón de su casa. 

Así mismo, se pueden escuchar los gritos de la mamá, quien solo quería que le dejaran a su hijo, sin embargo, los sujetos hacen caso omiso.

En su desesperación, la mujer se cuelga de la puerta del conductor del auto en un último intento por frenar y sufre la fractura de su mano izquierda.

Finalmente, a las dos cuadras, y según el relato de la familia, los delincuentes golpearon en la boca al pequeño y lo bajaron del auto.

Yo lo llamaba y él me gritaba 'mamá, mamá', de adentro, Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando", contó entre lágrimas Claudia.

Según Claudia, muchos vecinos rápidamente replicaron el video e incluso hicieron correr la voz sobre la identidad de los asaltantes. 

Son conocidos, los vecinos los reconocieron, dicen que salieron de la cárcel hace poco", detalló la mujer.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?