VIDEO. Denuncia que su mamá sufre convulsiones tras vacuna contra COVID

Un joven compartió el video en redes sociales, según detalló, su madre recibió recientemente la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven denuncia que su mamá sufre convulsiones tras vacuna contra COVID. (Captura de video).

Joven denuncia que su mamá sufre convulsiones tras vacuna contra COVID. (Captura de video).

  • Joven denuncia que su madre tiene convulsiones.

  • Había recibido la vacuna de Pfizer contra Covid-19. 

  • Videos de este tipo han llamado la atención a las autoridades pues se han compartido de forma masiva. 

Estados Unidos.- Un joven identificado como Ben Tapper, denunció en sus redes sociales que su madre supuestamente había estado sufriendo los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer contra Covid-19. 

El joven residente de Louisiana, Estados Unidos, había detallado que el video de su madre era real y que las vacunas “causan daño”.  

Esto es de la vacuna Pfizer. Por favor, comprendan que estas vacunas causan daño. La lesión es REAL y no es rara… Es una lástima que a estas personas pobres las estén engañando y que los gigantes de las redes sociales las estén censurando”, escribió en Twitter y después el mensaje fue eliminado por romper las normas de la red social. 

En la de Facebook, Griner comentó que su madre había desarrollado temblores incontrolables después de tomar la vacuna Pfizer y muestra el video de una mujer de pie tambaleándose. 

Sus síntomas no han desaparecido y está empezando a preocuparse de que esto no desaparezca pronto. Quiere que todos sepan esto antes de tomar esta vacuna”, comentó.

Según información de Fox News,  algo que ha llamado la atención a las autoridades es que estos videos de los supuestos efectos secundarios de la vacuna Pfizer han comenzado a aparecer de forma masiva en las redes sociales a medida de que se había informado que personas mayores con trastornos graves murieron después de recibir la vacuna.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?