Viral

VIDEO. Depravado acosa a jovencita cuando esperaba turno para entrar a tienda

Un video causó indignación pues muestra como un hombre acosa a una jovencita cuando esperaba su turno para ingresar a una tienda. 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre acosa a la jovencita. (Captura de video).

El hombre acosa a la jovencita. (Captura de video).

Perú.- Un video captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, provocó indignación entre los usuarios de redes sociales pues muestra como un hombre acosa a una jovencita cuando esperaba su turno para entrar a una tienda. 

Los hechos se registraron afuera de un establecimiento en la ciudad de Chorrillos, en Lima, Perú, cuando una jovencita estaba esperando su turno para ingresar a realizar sus compras.

Un habitante decidió compartir un video en donde se puede observar a un hombre bajarse de su bicicleta y, tocándose sus partes íntimas, se forma atrás de la jovencita sin que esta se percatara de la situación. 

Segundos más tarde, el hombre llegó a sacarse el miembro, esto mientras volteaba a ambos lados para que no lo descubrieran, posteriormente, para disimular, agarra su bicicleta y la acomoda en otro lado.

Así mismo, regresa a formarse detrás de la joven y viéndola descaradamente se hinca hasta tocarla con la cara, lo que causó que la víctima volteara y el hombre saliera huyendo del lugar. 

Como es posible pobre niña, miren lo que este enfermo le hace es de la zona que más vamos a permitir que pase. Hagámoslo viral esto ocurrió en Chorrillos... a una cuadra del tambo de guardia peruana”, se puede leer en la publicación del usuario. 

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante estos hechos, pues durante la cuarentena, hombres como este aprovechan las calles vacías para cometer estos actos. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?