Viral

VIDEO. Descubre infidelidad de su esposo y lo espera afuera del hotel

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra el momento en que una mujer sorprende a su esposo saliendo de un hotel y se desata persecución. 

Avatar del

Por: Redacción

Descubre infidelidad de su esposo. (Captura de pantalla).

Descubre infidelidad de su esposo. (Captura de pantalla).

  • Mujer descubre infidelidad.

  • Espera a su esposo afuera de hotel.

  • Después de que el hombre saliera, se inicia una persecución. 

Nuevo León.- Con todo y persecución, una mujer descubre la infidelidad de su esposo y decidió esperarlo afuera de un hotel, el momento fue captado en video.

Los hechos se registraron en las calles de Monterrey, Nuevo León, después de que presuntamente una mujer esperó a su esposo en compañía de unas amigas hasta que este saliera del lugar.

El video, que de inmediato se volvió viral en redes sociales, muestra el momento en que la mujer ve saliendo un automóvil que aparentemente es de su esposo y antes de que este huya a toda velocidad, ella logra agarrarse del vehículo y se sube junto a los amantes.

Al ver que la mujer se fue colgando de la ventana de la camioneta, una de sus amigas toma un auto y va en persecución del vehículo. 

¡Hay no es cierto! Esto ocurrió afuera de un motel en Monterrey. ¿Qué sería de la mujer que se fué colgando de la puerta de la camioneta?”, escribió una usuaria de Twitter.

Con información de Noticieros Televisa. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?