Viral

VIDEO. Descubren a policía robando en tienda de autoservicio, lo exhiben en Twitter

El policía activo fue detenido en una tienda Walmart de Nezahualcóyotl y al sacar las cosas que pretendía robar de las bolsas de su pantalón de uniforme, sacó un pegamento, un líquido limpiador y una bolsa de estopa.

Avatar del

Por: Redacción

El actuar del policía fue exhibido en redes sociales. Foto: Especial.

El actuar del policía fue exhibido en redes sociales. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Un policía del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fue descubierto robando algunos productos de una tienda Walmart ubicada en las inmediaciones del Bordo de Xochiaca.

En el video se ve cómo un elemento de seguridad privada de la tienda lo revisa y le pide que saque de sus bolsas todo lo que trae, el uniformado extrae de la bolsa del pantalón productos que aparentemente no había pagado.

Imagínate con qué seguridad estamos!”, se le escucha decir al vigilante de la tienda que al parecer es el que graba el momento.

Saca todo papi, todo, todo”, agrega el mismo hombre.

Al pedirle sacar lo que intentaba robar, el elemento sacó un pegamento, un líquido limpiador y una bolsa con estopa. El valor de los productos robados era de aproximadamente 160 pesos.

El policía municipal tercero fue llevado al Ministerio Público y se turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana de la localidad.  

Pero antes el guardia de seguridad de la tienda le pide ponerse de frente a la cámara para poder grabarlo, incluso en un momento se quita el cubrebocas y su identidad queda al descubierto.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?