Viral

VIDEO. Diputada coloca foto en su cámara para simular que está en sesión

Un video se volvió viral en redes sociales pues muestra como una diputada coloca una foto suya en su cámara para simular que está en sesión. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Valentina Batres Guadarrama. (Captura de pantalla).

Valentina Batres Guadarrama. (Captura de pantalla).

  • Diputada de Morena coloca una foto suya en su cámara para simular que está en sesión.

  • El diputado del PRD, Jorge Gaviño, evidenció a la legisladora Valentina Batres.

  • Valentina Batres respondió a acusaciones. 

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como una diputada de Morena coloca una foto suya en su cámara para simular que está en sesión. 

Mediante Twitter, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Gaviño, evidenció que la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, hizo ‘trampa’ durante una sesión vía Zoom del Congreso de la Ciudad de México.

En el video se puede observar a la diputada morenista escuchando con atención los temas que se abordan en la junta, sin embargo, minutos después abandona su asiento y coloca frente a la cámara una foto de ella, así mismo, se puede observar que en repetidas ocasiones cruza el brazo para ajustar la foto. 

Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía", escribió el funcionario. 

Valentina Batres responde a acusaciones

Después de que el video se volviera viral, la diputada respondió también mediante su cuenta de Twitter asegurando que se trataba de  'problemas con la tecnología’.

Explicó que por error había colocado un fondo de pantalla que mostraba su imagen congelada, por lo que se paró para pedir ayuda.

Si se aprecia en el video completo de la sesión, se puede observar que, aparezco moviéndome y haciendo diversos gestos y movimientos”, se puede leer en el comunicado.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?