Viral

VIDEO. Dueño de joyería finge robo y así reaccionó su perro "guardián"

A pesar de que el supuesto asaltante hizo una muy buena actuación adentro de la joyería, el perro no se inmutó. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Dueño de joyería finge robo y así reaccionó su perro "guardián". (Captura de video).

Dueño de joyería finge robo y así reaccionó su perro "guardián". (Captura de video).

Tailandia.- Los perros y cualquier otra mascota, están con nosotros para brindarnos compañía y amor, sin embargo, algunas personas buscan que estos animales sean los “guardianes” del hogar o negocio.

Tal es el caso del propietario de la joyería, Chang Ma en Tailandia, quien había decidido adoptar a un perro raza Husky. 

Con la intención de saber cómo este perro guardían accinaría durante un asalto, Worawut Lomwanawong, contrató a un actor para que ingresara a su negocio y supuestamente le robara algunas joyas. 

Un video captado por las cámaras de seguridad de la tienda, muestra el momento en que durante el intento de asalto, el ladrón amenazó al dueño e incluso le apuntó con una pistola falsa.

En todo el momento de la actuación, el can llamado ‘Lucky’ solo permaneció en el piso sumamente dormido. 

Me acabo de dar cuenta de que Lucky tiene otras prioridades. Prefiere dormir en lugar de vigilar nuestra tienda… Esperaba que Lucky saltara, gruñiera e intimidara a los ladrones. Traté de enseñarle qué hacer en tales casos, pero durante nuestra simulación se quedó dormido. Si fuera un robo real, estaría muerto", comentó Worawut Lomwanawong al medio Daily Mail.

A pesar del nulo accionar del perro, Worawut Lomwanawong aseguró que se siente muy feliz de tener una adorable mascota de compañía.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?